Todos hemos experimentado la sensación de salivar mientras comemos con los ojos cuando en una carta de un restaurante vemos fotos de los platos, decidiendo sin necesidad de leer ni el nombre, o ver la comida de otra persona y decirle al camarero que quieres lo mismo.
Pues bien, Foodspotting quiere que disfrutes de esa sensación a nivel mundial y poder ver los platos de los restaurantes a tu alrededor mientras vas caminando y decidiendo a cual ir.
Gracias a Foodspotting no es el restaurante el que te hace decidir, sino platos concretos, lo cual tiene más sentido ya que muchas veces restaurantes muy buenos tienen platos funestos mientras que verdaderos cuchitriles tienen auténticas joyas.
La idea está bastante bien y de hecho Foodsoptting lleva varios años ofreciéndonos su servicio a través de internet y iPhone. Ahora llega también a Android para dejar que vuestro robotillo favorito os alimente con imágenes.
El problema principal que le veo es que no existen datos de precio ni descripciones detalladas que sigan ninguna norma, únicamente una foto, el nombre del plato, el restaurante, el tipo de comida que es y una descripción que a veces es muy detallada y otras no sirve para nada.
Esto nos lleva a que muchas veces lo que nos atrae de verdad es la pericia del fotógrafo y no el plato en sí, lo que nos puede llevar a una decepción además de que lo mismo con la factura nos da también una indigestión.— Dani Burón [Foodspotting]
PS: ¿a qué entra hambre viendo la página?
See the original post:
Foodspotting te permite comer con los ojos platos que hay a tu alrededor | Gizmodo ES